logo
Como todos saben vengo de una isla del Caribe, la más hermosa desde mis ojos, Puerto Rico. Allí el sol nos alegra todos los días del año sin importar la estación en que nos encontremos.
banner
zkswimwear.com

ZK Swimwear

Zuleyka Rivera  ZK Swimwear

Sentarme a escribir nunca ha sido tarea fácil y mucho menos cuando es para describir uno de mis proyectos. Me resulta algo difícil eso de alardear o explicar en palabras lo que mis sentimientos me llevan a hacer.

 

De eso se trata precisamente ZK! Como todos saben vengo de una isla del Caribe, la más hermosa desde mis ojos, Puerto Rico. Allí el sol nos alegra todos los días del año sin importar la estación en que nos encontremos. Es por eso que los bañadores o vestidos de baño son una pieza fundamental en el closet (armario) de cada mujer y tal como lo hacemos con esos vaporosos y esplendorosos vestidos de noche, todas añoramos tener el mejor traje de baño para lucirlo.

 

Así es que conociendo esa practicidad y me atrevería a decir que hasta necesidad, decidí lanzarme a este nuevo proyecto, que seguramente le seguirá inyectando energía positiva al tremendo momento profesional que vivo. Desde que gané Miss Universe, he ido desarrollando mi carrera por etapas y con una estrategia clara y definida, pues soy una mujer emprendedora y para quien los límites no existen.
ZK SWIMWEAR es una linea juvenil y moderna de trajes de baños con colores divertidos y brillantes. Busqué en esta colección todo lo que personalmente disfruto de un bañador, de los que a través de mi carrera como modelo he portado miles de ellos, especialmente tomando en consideración una de las cualidades que más disfruto de estas piezas, que sean sexy y llamativos mientras son cómodos y versátiles. Me reuní junto a un equipo de profesionales de la industria de la moda de piezas femeninas, con el fin de llevar ideas a la vanguardia, accesibles, comodas y sobre todo para la mujer latina.

 

Estoy segura que todas aquellas mujeres que lleven un ZK SWIMWEAR disfrutarán en grande y se sentirán como una completa reina en todo momento.

 

Muchas bendiciones y agradecimiento por apoyar este sueño y convertirlo en mi más reciente realidad,

 

Zuleyka Rivera
Presidenta y Fundadora

zkswimwear.com